Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

PRODUCTOS PARA ANTES Y DESPUES DE LA APLICACION DE CALOR ( PLANCHAS, SECADOR, ETC)

Hola a Todas...
A qui os traigo dos productos que se utilizan para antes de la aplicancion de planchas y para despues de toque final.

El primero que os quiero enseñar, se llama FLATLINER, es de la gama OSIS de Schwarzkopf ( a lo que a todas conocemos como, Cabeza Negra)


¿COMO SE UTILIZA? ¿CALIDAD Y PRECIO VAN UNIDAS?¿CUANTO CUESTA Y DONDE LO PUEDO ENCONTRAR?
FLATLINER, es un protector del calor que lo utilizaremos antes de secar por completo el cabello con el secador y antes de pasarnos las planchas, es un producto en forma de spray, se hecha de medios a puntas, parece que cuando lo aplicamos con el cabello ya seco del secador, da la sensación de que lo moja, pero no es así, lo que hace es cerrar cutículas del cabello y así protegerlo.
No es bueno abusar de las planchas, ya que son aparatos que tienen una temperatura hasta de 200 ºC y parece que no pero el abusar es como todo, después pasa factura, si no utilizamos un protector térmico, ya de por si que el pelo esta muerto, lo que hacemos que las proteínas que tienen las eliminamos y como que lo desprotegemos a cualquier producto químico, calor, etc.; que lo expongamos.
También se utiliza para aquellos cabellos que son muy quebradizos, rizados, para tenacillas,rizos con plancha los fija, etc; como he dicho anteriormente lo que hace es fijar la cutícula del cabello, con ello conseguimos un mejor resultado.
Es un producto que cuesta entre unos 15€ así redondeandolo, pero calidad y precio van junto. Tiene muchísima duración ( os lo digo yo que soy peluquera y lo utilizamos constante en el salón y dura los 2 meses casi, imaginar para una persona sola), eso si pendientes a la fecha de caducidad, suele durar 12 meses aproximadamente, pero si lo conservamos en un sitio que no de calor unos 6 meses mas puede durar.
Se puede encontrar en salones de peluquería y en tiendas especiales de imagen personal,.
Es un producto que la verdad que a mi me gusta muchísimo utilizar y la que lo pruebe se vuelve adicta y lo notareis muchísimo mejor vuestro cabello

El segundo producto que os quiero enseñar se llama OIL MIRACLE  de la gama BC ( Bonacure hairtherapy) de  Schwarzkopf también.


¿QUE ES?¿CUAL ES SU ORIGEN?¿CUANTO CUESTA Y DONDE LO PUEDO ENCONTRAR?
Es un producto reparador, hidratante para todo tipo de cabello. Hay dos tipos: el mas oscuro es para cabellos normales-gruesos y el mas claro para cabellos normales-finos.
Es a lo que llamamos el famoso oro líquido. No se si sabréis la historia que tiene el oro al utilizarlo como método de belleza:

" Se dice que Cleopatra, la última reina de Egipto, una mujer coqueta y bella, se bañaba con leche, para mejorar el aspecto de su piel y lucir en todo el cuerpo una piel hidratada y suave. Pero también se dice que por las noches utilizaba una máscara de oro puro, ya que este hacia lucir su rostro más joven, porque eliminaba sus arrugas y además dejaba su piel mas firme."

En los últimos tiempos esta técnica de belleza causó furor y se incluyo oro ( particulas de oro) como ingredientes en distintos tratamiento de belleza, faciales, corporales y cabello.

Lo que quiero decir con esto, que no solo el oro es bueno para la hidratacion del cabello en este caso, sino para darle brillo, rejuvenecerlo, etc; todo aquello que nos aporta la hidratacion.

Este producto lo podéis utilizar tanto antes del secado, como producto serum de acabado, es como un aceite, el cual solo se echa en la palma tan solo un poco y no da nada de grasa.
Su coste es de 20€ pero como he dicho anteriormente calidad y precio van juntos, dura muchísimo al igual que el Flatliner, se puede encontrar también en salones de peluquería y tiendas de imagen personal.

Bueno pues hasta aquí todo, espero que os ayude y haya gustado y nada chicas hasta la proxima

Un saludo
Yola


2 comentarios:

  1. YO HE PROBADO UN SERUM DE OSIS Y LA VERDAD ES QUE ES MUY BUENO, ASI QUE NO DUDO QUE ÉSTE LO SEA, SEGURISIMO QUE SI!!!! EL ACEITE DE BONACURE LO HE PROBADO Y NO ME GUSTA, ME ENGRASA EL PELO...!!!!!!!! Y ME LO HE PUESTO SOLO EN EL LARGO,A MI NO ME VAE... :(

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad conociendo la casa cabeza negra mira que es estraño porque el serum de osis si da mas grasa que este de oro liquido, pero bueno no a todo el mundo le tiene porque ir bien jeje

    ResponderEliminar