Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

CONCURSO ESTILO UNICO

Hola chicas...
Que tal??
Bienvenidas al concurso Estilo Único. Puede participar toda aquella que lo desee, el lema del concurso es, Yo Soy Única.
Esta entrada es una restucturación del anterior sorteo.
Los pasos a seguir son los  mismos, deberéis subcribiros a mi pagina de facebook (  http://www.facebook.com/pages/Yolanda-Imagen-Personal/237843012957782 ) donde se realizara el sorteo y para que me sigáis tambien por ahí,  si por algún casual no tenéis facebook contactar conmigo en el correo dasanly@hotmail.com y allí os explicare como reservareis vuestra plaza. El plazo para subcribiros y mandar el maquillaje ( con vídeo o foto pero explicando por escrito el paso a paso) al correo que anteriormente os he mencionado es hasta el día 29/03/2012 solo habrá 10 plazas y el Sorteo del fabuloso kit de productos para cuidado de la piel y maquillaje y un Dvd personalizado exclusivo y solo para ti con mis consejos desde mis conocimiento será el día 30/03/2012 . Recuerda que para reservar tu plaza deberás de escribir en el muro de la pagina de facebook Yolanda Imagen Personal, Maquillaje: Nombre y Apellido. Venga ponte manos a la obra y disfrutalo porque Tu, Eres Única.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y SUERTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario